Biorresonancia Málaga (Alhaurín de la Torre)

Masaje BOK Bu

El masaje Bok Bu corresponde a la línea de masajes Keng Rak y se realiza en la zona abdominal, donde se encuentran importantes órganos como los riñones, el hígado y los intestinos que sufren múltiples desequilibrios. Esta zona es considerada como el centro energético del cuerpo.

Masaje en Málaga Keng RakRecibimos la energía del Cielo a través de la fontanela y la de la Tierra a través de la planta de los pies. Las dos energías se encuentran en el centro, en el Bok-Bu (abdomen) y desde aquí se distribuyen por todo el cuerpo. Con el Bok-bu conectamos y abrimos el canal energético del abdomen por donde pasan tres meridianos muy importantes (Hígado / Vesícula Biliar, Bazo / Estómago, Riñón / Vejiga).

Muchas de las enfermedades que padecemos tienen su origen en un bloqueo del canal digestivo, concretamente muchas son debidas a una mala digestión, absorción y excreción de los alimentos. Por consiguiente, una de las finalidades más importantes del masaje abdominal será la de desbloquear este canal y reavivarlo energéticamente.

El intestino delgado, considerado como un “segundo cerebro”, escreta diferentes hormonas que ayudan a conseguir estabilidad, concentración y calma. Si el intestino delgado queda bloqueado, el funcionamiento natural de nuestro cuerpo queda paralizado ya que no se consiguen absorber suficientes nutrientes. Pero el intestino delgado no sólo se encarga de digerir los alimentos, sino que también digiere emociones, sentimientos, estrés… por lo que si la persona tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, la energía negativa se irá almacenando y los órganos endureciendo. Con el Bok-Bu efectuamos la relajación de todos estos puntos consiguiendo no solo eliminar los sentimientos negativos, sino también que la persona pueda ser más positiva, disminuya su exceso de tensión, preocupación e incluso enfado.

Desbloqueando y restableciendo el flujo energético de la zona reavivamos el núcleo del sistema nervioso autónomo el cual controla el movimiento de los órganos internos, la digestión, absorción, excreción… y mejoramos, aparte de los intestinos, el funcionamiento del hígado, la vesícula biliar, el bazo y el estómago, y podemos evitar problemas tan comunes como las migrañas, hemorroides, dolores de cabeza, lumbares, menstruales… así como fortalecer nuestro sistema inmune y vitalidad.

Bok Bu se recomienda especialmente en casos de:

  • Limpieza de intestinos y eliminación de toxinas
  • Estrés
  • Estados de depresión o ansiedad
  • Pérdidas de peso
  • Estreñimiento
  • Problemas del aparato reproductor
  • Cansancio, estados de poca energía
  • Hiperactividad en niños
  •  

    La duración aproximada es de 50 minutos. Es conveniente asistir con algo de alimento en el estómago o bien después de una hora de haber realizado una comida.